by santiveiga

PELÍCULAS DE BODAS O SHORT FILM

Las bodas son los eventos sociales en los cuales llevo trabajando 20 años. Todo ha evolucionado desde entonces, pero lo que se sigue manteniendo en cada una de ellas, es la ilusión y alegría  por ese día del cual dicen ser,  el mas especial de sus vidas. Una boda, no une solamente a dos personas, une a familias, y detrás de cada pareja y familia hay una bonita historia. En vídeo, ofrezco dos visiones diferentes. Una película de boda o la versión short film.

PELÍCULA DE BODA DOCUMENTAL

El genero documental describe de una manera más completa el desarrollo de cada historia desde inicio a final.

Un trabajo de captura de información meses antes del día de la boda,  dejando un documento o legado para el futuro, «lo que filmamos hoy, es para mañana».

Una narrativa desde el punto de vista documental donde se recoge todo el esfuerzo que pusisteis para organizar el día señalado y poder dejarles a vuestros hijos un legado importantísimo sobre vosotros, es maravilloso tener recuerdos y muy necesario para saber de donde venimos.

Un producto audiovisual de 40/50min que jamás quedará en el olvido, lleno de impacto emocional e historia, con una fotografía muy cuidada y con un sonido limpio y bien musicalizado, haciendo hincapié en las entrevistas a familiares más relevantes. Una manera de inmortalizar a la familia y amigos para el futuro, el producto de más alto nivel dentro de una boda con formato documental.

Precio: 5900€ + iva
Tiempo de entrega desde el dÍa de la boda, 60 días.

VÍDEO DE BODA SHORT FILM

Un formato totalmente diferente, todo filmado en el mismo día de la boda, con una estética muy cuidada y con cada detalle de todo lo que sucede en ese día. Breves entrevistas con buen sonido y recogiendo los momentos relevantes, musicalizado con mucho impacto visual lleno de color y luz.

Una pieza de 20 minutos de la que se extraen clips breves para las redes sociales y así poder compartir de manera rápida detalles de ese día, además, en los dias después de la boda, ya podeis disfrutar de esos pequeños clips para compartir de inmediato.

Comenzamos filmando en los hoteles/domicilios, después os acompañamos a vuestra boda durante todo el día nos quedamos durante una hora y media de barra libre, en ocasiones nos extendemos algo más, ya que nos sentimos muy queridos y felices en cada una de ellas. Un producto diferente del anterior pero conservando la dinámica en estetica, luz, encuadres, sonido…. 

Precio: 2900€ + iva
Tiempo de entrega desde el dÍa de la boda, 20 días.

FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL DE BODA

En estos años dedicado a las bodas, aprendí a escuchar a las parejas sobre sus inquietudes y necesidades sobre el día de la boda y una de las frases que mas repetían los novios era que «no querían posar».

Entonces adopte una manera de fotografiar sin complicarme demasiado e intentando registrar con mi cámara todo lo sucedido de tal manera que nadie se sentiría intimidado por mis cámaras. 

FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL DE BODA

Te ofrezco una visión diferente  de tu boda y voy a ser ese fotógrafo que nadie sabe dónde está en cada momento, así vosotros os sentiréis muy cómodos y yo muy libre. 

El resultado final es un reportaje sin poses, sin artificios, sin argumentos preciosistas, sólo lo que mis ojos ven con mi personal manera de contar una historia en fotografías.

Os entrego 400 fotos editadas en alta resolución, color y blanco/negro, en un pendrive de cristal con caja deluxe. Para album consultar.

Precio 2.400 + iva
Tiempo de entrega desde el dÍa de la boda, 20 días.