by santiveiga

FORMACIÓN, WORKSHOPS Y CONGRESOS

En el año 2012 comencé mi gira por el mundo dando talleres y ponencias para compartir todos mis conocimientos y manera de trabajar y poder ayudar al sector de la imagen a crecer juntos. He estado en mas de 20 países y en los mejores palcos internacionales y nacionales del sector audiovisual enfocado al reportaje social, fotografía y video. En todos estos años, he participado en mas de 150 ponencias  y talleres siendo el videógrafo español con mayor proyección internacional en el sector.

SANTI-VEIGA-FORMACION-WORKSHOPS6

WORKSHOPS PARA VIDEÓGRAFOS DE BODAS

Si eres videógrafo puedo ayudarte a crecer. En mis cursos intensivos te voy a enseñar cómo abordar una boda completa pero también a manejarte en otros ámbitos como el documental y publicitario.

Conocimientos de luz, movimientos de cámara, el plano fijo, dirección de actores o parejas en bodas, usar simetrías y encuadres para enriquecer tus películas, comprender la importancia de la fotografía como lenguaje, usar el mejor sonido, crear una historia completa de inicio a fin, tipos de equipos para tus proyectos y como darle sentido a un simple día de boda.

WORKSHOP INTENSIVO

Workshop intensivo de dos días en el entorno que prefieras, tu estudio, casa/ciudad,  o en el mío.

Abordaremos juntos todos los aspectos que te van a ayudar a crecer, métodos de trabajo, organización, crear el guion.

Una boda puede ser un simple registro o puedes crear una autentica película/documental de sus vidas, un genero que perdurara en el tiempo de manera siempre elegante, llena de vida y contenido emocional. Dos días es suficiente para que puedas entender todo mi método y poder aplicarlo a tus producciones dandole tu estilo. 

Precio: 700€ + iva
(para grupos, consultar)

WORKSHOP DÍA DE LA BODA

Esta es una manera muy eficaz y diferente de aprender.

Consiste en hacer de 2º cámara para ti en una boda tuya, llevando un poco el peso de la boda y grabando juntos durante todo el evento.

El curso comienza el día anterior en tu estudio/casa para organizar todo lo que haremos en el día señalado y concluye medio día después de la boda, en el que repasaremos todos los archivos grabados y daremos sentido a todo o que hicimos juntos.

Es una manera de ver tus errores y reforzar esas carencias y falta de conocimientos. 

Precio: 1200€ + iva

¿QUÉ OPINAN MIS ALUMNOS?

Miguel Merloz
ARGENTINA
Hacer el curso con Santi cambió mi manera de ver lo audiovisual. Pude entender que no todo pasa por el equipo que utilizamos, sino por la historia que vamos a contar. Aprendí lo importante de ver, escuchar y pensar en lo que grabamos, además de conocer a un tipo que vale la pena charlar con él. Hacer este curso me devolvió las ganas de experimentar al máximo esta bella profesión.
Dani Troncoso
España
Llevo desde más de 15 años como videógrafo de bodas y mi estilo ha ido evolucionando mucho con el tiempo y la experiencia. Uno de esos cambios importantes se lo debo, sin duda, a Santi. Esta profesión requiere de un aprendizaje continuo y una motivación que no siempre se encuentra. En uno de esos momentos realicé un workshop individual y fue cuando mis trabajos tomaron un enfoque más documental que nunca. Siempre le estaré agradecido, no sólo por ese cambio importante que supuso su taller sino por lo cercano y humano que hay detrás de este admirable videógrafo. Una suerte tenerte también como amigo.
Gabriela Garcia
Bolivia
El curso no es una charla motivacional, es práctica, puntual y útil, te guía con lo mejor de su conocimiento y te saca de la zona de confort. En lo personal es un increíble ser humano que te alienta a ser mejor, y que realmente quiere que lo logres. Mi admiración como profesional, pero aún más como persona. ¿Volvería a tomar su curso?, claro que sí, hay mucho que aprender y su ejemplo es el camino que quiero seguir.
Walter Sandoval
bolivia
El taller de Santi Veiga ha transformado y cambiado la visión de muchos filmmakers en Bolivia. Un taller contado desde la experiencia personal y sin muchos rodeos ni tecnicismos. Un taller de los mejores al que tuve privilegio de asistir. No solo por la didáctica personalizada que lo caracteriza sino por el abordaje de los aspectos técnicos desde la captura del sonido hasta la fotografía documental. Mucha información de valor y consejos para videógrafos de bodas. Sin duda muy recomendable.
Pedro Pinto (Reticências Produções)
Portugal
Una referencia mundial para los videógrafos de hoy. Cuando vine a Portugal para dar un taller no perdí la oportunidad. Un hombre lleno de emociones que captura cada momento con alma y sabiduría. Un genio en luz natural y sensibilidad. Sin duda fue una oportunidad única en mi carrera profesional poder compartir conocimientos con este gran maestro al que me quito el sombrero. Gracias Santi
Fabio Chey
Japón
¡Santi Veiga es una inspiración para el mundo de la cinematografía y la fotografía! En 2016, invitamos a Santi Veiga a dar un taller en Japón, aunque sabíamos que su agenda siempre estaba llena, ¡tuvimos el placer de conocerle y conocer su trabajo de cerca! Fueron dos días de mucha información, ¡Después de aprender con nuestro amigo tuve una gran demanda de trabajos y clientes con un producto diferente traído de Europa! Solo tengo que agradecerle a Dios por poner en mi vida a un amigo y profesional como el, digo amigo porque aunque está lejos siempre está dispuesto a recordarme enviándome un mensaje e instruyéndome como mentor! Me siento afortunado
Julio Coronel
Paraguay
Siempre me llamaba la atención los trabajos de los extranjeros en especial los de Santi Veiga, me gustaba la fotografia que usaba loS colores y me fascinaba las historia reales de las personas y decidi traerlo a Paraguay para aprender. Organice el primer WORKSHOP DE CINE DE BODAS EN PARAGUAY en el año 2017 y fue tan exitoso que repetimos dos años más tarde. Fuerón dias de intenso descubrimiento y nuevas técnicas que he colocado en mis películas. A los largo del tiempo con solo ver un trabajo de Santi puedo recoger siempre algo de la escencia que nos enseño por mas que estemos separados a miles de kilometros de distancia. Estoy muy agradecido por darme la oportunidad de aprender a mi y a todos los colegas que estaban con la misma necesidad de capacitarse y evolucionar acá en mi país, estoy felizmente agradecido a Santi Veiga y puedo decir que es mi gran amigo.
Castu Junior
brasil
Eso es una escuela de fotografía de por vida. Su experiencia siempre fue compartida de una manera simple y objetiva, pero con un gran mensaje: transformar la manera de ver, sentir y pensar. Sus enseñanzas están por todo Brasil, estamos agradecidos. Además de un profesional al que respeto y admiro, me enorgullece decir que es mi amigo de corazón. Gracias por ser la persona que siempre has sido, desde 2012 cuando nos conocimos en World Experience. En esos días juntos estaba seguro de que seríamos amigos y hermanos. Agradecido por todo su intercambio, agradecido de ser ese gran hombre.
Mauro Di Salvatore
italia
Santi es un profesional completo. Soy filmmaker de bodas y su curso fue una experiencia extraordinaria y única que ha cambiado mi manera de entender y contar la cerimonia. Preciso y atento a los detalles, Santi pone su corazón y alma en todo lo que hace. Durante El taller dio prueba de ser no solamente un gran filmmaker de calidad, sino también un gran hombre.Gracias por ser la persona que siempre has sido, desde 2012 cuando nos conocimos en World Experience. En esos días juntos estaba seguro de que seríamos amigos y hermanos. Agradecido por todo su intercambio, agradecido de ser ese gran hombre.